Cuando más oportunidades parece haber para publicar y más editoriales ofrecen la posibilidad de editar incluso pagando el autor el libro, aún hay quien opta por ir por libre. La autoedición continúa siendo una opción, más cuando la impresión digital que ya ofertan algunas gráficas permite las tiradas reducidas y, por tanto, de menor coste económico. El control sobre la gestación de la obra es mayor, algo en lo que coinciden los logroñeses Diego Palacios, Fernando del Hoyo, Diego Collado y Antonio Gómez García, que acaban de autopublicar sus libros.
El artículo entero aquí.
1 comentario:
Hasta cierto punto es logico el tema de la auto-edición, la obra de arte es algo entre el artista creador de la obra y el espectador con la suficiente sensibilidad para disfrutarla.
Lo que hay en medio, (editoriales, discograficas, compañias de cine, etc.) son solo parasitos, si, en muchos casos resultan imprescindibles para que la obra de arte llegue a mas gente, pero eso no quitan que sean meros parasitos avidos por enriquecerse a costa del talento de otros.
Publicar un comentario